La web eltiempo.es sigue creciendo

La web www.eltiempo.es que se creó hace tres años partiendo por tanto de cero y siendo, en consecuencia, completamente desconocida, mantiene, merced a la ilusión y el trabajo de cuantos, de una forma u otra participamos en su elaboración, una línea llamativamente ascendente en cuanto a acogida por parte del público, lo que se refleja en el número de visitas y en la escalada en la clasificación de las web existentes en España (de las más diversas materias) que se realiza cada mes.

Los datos que vamos a dar a continuación (los de mayo saldrán dentro de unos días) creo que son bastante elocuentes. En las tablas de la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión) correspondientes a los tres últimos meses los datos de eltiempo.es son los siguientes:

  Posición en la clasificación Nº visitantes únicos Visitas
Febrero 12 5.564.933 15.215.106
Marzo 6 7.918.706 22.818.374
Abril 5 9.069.449 25.937.933

 

La posición en la clasificación corresponde al número de visitas totales durante cada uno de los meses.

También son reveladores los datos que pueden observarse en Alexa Internet (alexa.com), que como muchos de ustedes sabrán es una compañía que muestra información sobre las visitas de las distintas páginas web existentes en el mundo. Según esta, durante el mes de abril hubo cuatro días en los que visitaron eltiempo.es más de un millón de personas, alcanzándose el máximo el día 19, en que fueron 1.208.160  el número de visitantes únicos.

Ni que decir tiene, que nuestra intención es seguir aportando los mejores productos y ampliando la información que actualmente ofrecemos para que esos numerosos millones de personas que nos visitan, a los que damos las gracias por su confianza, continúen haciéndolo y queden plenamente satisfechos y, al mismo tiempo, que sean aun más quienes entren en eltiempo.es.

Artículos relacionados

60 Comentarios

  1. DiegoAM
    junio 1, 2011 at 11:06 Responder

    Enhorabuena, la verdad es que es la web mas completa y fiable. Y permite conocer casi a tiempo real el clima que vamos a tener.

    GRACIAS MAESTRO

  2. Manuel Garcia
    junio 1, 2011 at 12:42 Responder

    Sin duda os lo mereceis. Os tengo como página de inicio porque dá gusto saber donde te encuentras en el espacio y en el “tiempo”.

    Enhorabuena.

    “Sueño con poder algún día ver datos climatológicos gráficos de lo que ha ocurrido en la semana pasada, mes pasado, etc. Algo de estadística por población, que me sirva para hacer mis proyectos bioclimáticos”

    Un saludo

  3. CARLOS
    junio 1, 2011 at 13:12 Responder

    ENHORABUENA POR EL CONTINUO CRECIMIENTO, SALUDO DE UN ASIDUO Y “ENFERMO” DE LA METEOROLOGIA. CARLOS(Madrid)

  4. Javier
    junio 1, 2011 at 14:17 Responder

    Yo la verdad que ya no concibo abrir a diario internet sin pasarme por http://www.eltiempo.es He dejado de seguir la información meteorológica por otros medios porque la cantidad y fiabilidad de información que ofrece esta página me parece insuperable. Mi más sincera enhorabuena a D. José Antonio Maldonado y a todo su equipo.

  5. CarlosMS
    junio 1, 2011 at 15:13 Responder

    El trabajo bien echo, esta vez es recompensado
    FELICIDADES

  6. Mercedes
    junio 1, 2011 at 15:46 Responder

    La web sigue creciendo. Ahora sólo queda que acierte más con el pronóstico, porque lleva una racha que no veas, casi nunca acierta.
    Aún así, seguiré visitandola a diario, me encanta 😉

  7. lorenzo
    junio 1, 2011 at 17:08 Responder

    Tienes razon,yo oí por la 1 que la mejor pagina web es eltiempo.es.
    Son duda es la mejor página web.
    Muy bien,Jose Antonio Maldonado.

  8. Alonso de Guazamara
    junio 1, 2011 at 19:14 Responder

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios precedentes, me sumo a las felicitaciones
    y seguir así ,por mucho tiempo.es-
    lo bueno si breve dos veces bueno-
    y, si encima es 99% veraz pues mucho más.
    Un saludo de vuestro camarada
    D’el Alonso de Guazamara.-

  9. JUAN JOSÉ
    junio 1, 2011 at 19:37 Responder

    ENHORABUENA POR SER UNA PÁGINA MUY FIABLE Y ADEMÁS
    JOSÉ ANTONIO ES UN “MONSTRUO” EN ESTO DE INFORMAR MUY CLARITO SOBRE EL TIEMPO.
    LA PARTE DE FOTOS HA SIDO UN ACIERTO, ME ENCANTAN LAS FOTOS QUE SE COMPARTEN.
    EN RESUMEN, UNA PÁGINA ESCELENTE.
    UN SALUDO A TODOS DESDE SEVILLA

  10. einstenio
    junio 1, 2011 at 21:10 Responder

    Quiero sumarme a la enhorabuena por los resultados que está obteniendo su magnífica página, don José Antonio. Desde luego, hoy en día se ha convertido en una referencia obligada para quienes consultamos a diario el pronóstico del tiempo, y todos los productos que nos ofrece son de agradecer.
    Por tanto, me alegra mucho el crecimiento de esta web y le animo a continuar en esta línea. Muchísimas gracias y un saludo afectuoso.

  11. javier
    junio 1, 2011 at 21:20 Responder

    Enhorabuena don Jose Antonio! Que cantidad de visitas! No es de extrañar, y se lo merece por todo su trabajo y su atencion a todos nosotros.
    Me alegro mucho por usted y le animo a seguir como hasta ahora, que de verdad hace un excelente trabajo. Yo visito la pagina todos los dias, para mi, esta pagina es mas importante incluso que el parte meteorologico de la television, y siempre me guio por sus predicciones por su fiabilidad, por la cantidad de opciones, por la prevision por horas.. y sobre todo por los artículos que usted escribe para todos nosotros. Siempre compruebo si ha subido uno nuevo, y espero impaciente el siguiente, por que me parecen muy interesantes.

    ¡Felcidades! y muchas gracias por ofrecernos una pagina web de tanta calidad.

  12. manuel
    junio 1, 2011 at 22:21 Responder

    Gracias por seguir ahi. Pasarte al formato electrónico es lo mejor que pudiste hacer tras tu jubilacion en la tele.
    En los tiempos que corren y nadie te critica. Sigues siendo el number one. Gracias de corazón

  13. Solidamente
    junio 2, 2011 at 01:46 Responder

    Simplemente enhorabuena, a ti, y a todo el equipo, porque os merecéis este éxito.

  14. Antonio A.
    junio 2, 2011 at 07:13 Responder

    Mi mas sincera enhorabuena por esta progresión tan merecida, fruto de un trabajo bien hecho y reconocido por todos. Todo un referente y un ejemplo a seguir por muchos. Sr. Jose Antonio Maldonado, tiene Vd mi respeto y admiración.

  15. Charo
    junio 2, 2011 at 07:21 Responder

    La verdad es que el la web mas completa sobre el tiempo, la que mas información da. Yo la visito todos los dias verias veces, aunque ultimamente estais fallando bastante, al menos aqui en Málaga y cambiais la “prevision” cuando falla en tiempo real, lo cual no es muy util, aun asi, enhorabuena por vuestro trabajo.

  16. Pedro
    junio 2, 2011 at 10:37 Responder

    Ni que decir tiene es que cuando se realiza un trbajo bien hecho los frutos no pueden ser otros más que la fidelización que día a día se va garantizando. Mi enhorabuena de un asiduo que ya ha enganchado a toda la familia..

  17. Jorgw
    junio 2, 2011 at 12:38 Responder

    Quedar para ir a la playa con tus amigos un dia nublado y decir: a las 4 se abre (habiendolo consultado en eltiempo.es) y acertar, quedando como un adivino jajaja. Y mas aun en coruña.

  18. L.Fernando
    junio 2, 2011 at 13:06 Responder

    Felicidades a todo el equipo, y en especial a ti Jose Antonio, por esta fenomenal web. Os lo mereceis. Mi pagina favorita del tiempo sin lugar a dudas. Seguir así y seguro que muucha gente os seguirá.

  19. Luis F. Rodrigo Lamata
    junio 2, 2011 at 17:31 Responder

    Es una recompensa merecida, y estoy orgulloso de decir que yo soy de los que desde hace tres años, al principio,cuando nadie la conocía, ya entraba y publicaba mis fotos del tiempo, y no solo eso, sino que la he recomendado a muchísima gente. Por eso,este posicionamiento, lo siento un poco mío,pero también es de toda la gente que como yo, día a día se meten en esta web, y que, sin ellos,nada sería, ni nada habría.Pero no quitemos ni un ápice de mérito al equipo que la hace. Indiscutiblemente, la calidad de los contenidos, la presentación, la fiabilidad, las respuestas de nuestro estimado J.A. Maldonado…nos ha llevado a los demás a entrar, a consultar y a disfrutar de esta página. Por eso todos debemos felicitarnos, todos, de este éxito. Saludos desde Zaragoza.

  20. adrià
    junio 2, 2011 at 19:34 Responder

    Hola!!!!
    felicidades por la pagina web!!!!
    yo invito a mucha gente a que la visite, porque sinceramente hay mucha información en ella y muy bien estructurada!!!
    un pregunta!!
    en el apartado lluvia, eso de las manchas de lluvia que habeis puesto, es un tipo radar y previsión de la dirección de la lluvia proxima noo?

  21. Charo Benítez
    junio 2, 2011 at 20:22 Responder

    Es usted un maestro, siempre le veía en TVE y con gran pena ví su último programa de despedida.
    Mi hijo,Jorge, un joven de 27 años, me habló de su página y me dijo: “Parece mentira pero NUNCA FALLA, si quieres programar un viaje o saber qué tiempo va a hacer en determinada fecha o evento, consulta eltiempo.es NO TE FALLARÁ” Y desde entonces…lo sigo haciendo. Efectivamente, es usted UN MAESTRO.
    Saludos cordiales, desde Málaga, Charo.

  22. Luisma
    junio 2, 2011 at 20:54 Responder

    No puedo menos que felicitar a todas las personas que de un modo u otro hacen posible que esta web sea si no la mejor, si una de las mejores web meteorológicas a nivel europeo y mundial, así como también a su máximo responsable al Sr. Don Jose Antonio Maldonado, que con su tesón y profesionalidad se ha ganado la confianza y el cariño de muchos millones de personas de este país.
    A todos vd. enhorabuena, felicidades y muchas gracias por todo.
    Atentamente Luisma.-

  23. Oscar
    junio 2, 2011 at 21:44 Responder

    Creo que hablo en nombre de toda la comunidad motera al decir que esta web es para nosotros tan imprescindible desde que empezasteis como ponernos el casco.

    No concibo levantarme cada mañana sin haber mirado la noche anterior las condiciones climatologicas que me esperan al dia siguiente.

    La precision que dais es tal que puedes permitirte elegir el tipo de abrigo u otro equipamiento sin acabar diciendo al final del dia “vaya frio he pasado” o “he tenido que parar de la tormenta que me ha caido”.

    Muchas gracias Jose Antonio por su servicio incomparable.

  24. Miguel Ángel
    junio 3, 2011 at 07:27 Responder

    Enhorabuena y gracias por vuestra información.

    Gracias a vuestra maravillosa página, en Granada salieron a la calle las hermandades de domingo de Ramos a Miércoles Santo. De jueves santo a domingo de Resurrección fue imposible por la lluvia. Pero por lo menos el lunes santo y martes santo salieron todas las hermandades a pesar de que cayeron algunas gotas. El lunes santo por ejemplo, salió a las 16:00 horas la hermandad del Trabajo, a las 17:00 horas llovía un poco y se vieron obligados a aligerar el paso, pero sabían de antemano que hacia las 18 o 19 horas se abría un gran claro. Eso fue gracias a vuestra página. Por eso a las 18:00 horas, la hermandad de los Dolores salió a la calle lloviendo, y justo a las 18:30 cuando salió la virgen de los dolores, dejó de llover. Aquel lunes santo el Rescate retrasó su salida de las 18:15 a las 19:00, y pudo salir, vaya que si salió, gracias al claro que predijisteis. La hermandad del Huerto salió a las 19:30, su hora prevista, y la hermandad de San Agustín también pudo salir, siendo un lunes santo completo. El martes santo fue igual que el lunes santo, con lluvia entre las 17 y las 19 horas y luego los cielos se despejaron. Destacar también que la hermandad de la Esperanza se echó a la calle a las 18:15, y justo cuando salió la virgen a las 18:50 empezó a llover, pero siguieron para adelante, ya que preguntaron a cadena ser y canalsur radio que qué tiempo haría (pues, disponían de ordenadores portátiles, y así gracias a vuestra página web, pudieron saber qué tiempo haría).

  25. ROBERTO DE ZARAGOZA
    junio 3, 2011 at 08:13 Responder

    ESTAS ESTADISTICAS REFLEJAN LA ALTA CALIDAD DE ESTA PAGINA , YO LA VISITO DIARIAMENTE , Y AGRADEZCO QUE POR UNA VEZ SE PREMIE LO BUENO, COSA QUE NO PASA…. EN TV LO QUE SE PREMIA ES LO MAS BAJO !!!!!

  26. david
    junio 3, 2011 at 12:30 Responder

    Enhorabuena.
    Seguira subiendo en numero de visitas seguro, es una de las paginas mas fiables para ver que tiempo vamos a tener.

  27. VICENTE
    junio 3, 2011 at 18:00 Responder

    Es un honor el tener una web tan buena como la vuestra, aquí en España.A ver si aprenden los del INM!

  28. ana maria
    junio 3, 2011 at 23:09 Responder

    soy una fan de esta pagina, tengo que abrirla cada dia para saber q tiempo ara mañana, es genial, aunque este un poco triste porque veo q la semana del 13 va a seguir igual, y son mis vacaciones y la verdad es q pocas veces falla, por no decir nunca, felicidades Maldonado, q sepa q ya lo seguia en tve, gracias.

  29. Álvaro
    junio 4, 2011 at 07:08 Responder

    Enhorabuena, utilizo esta pagina a diario para planificar mis salidas en bici, pero todavia echo en falta una aplicación oficial para android, que no solo de iphones se vive.

  30. pika
    junio 4, 2011 at 07:54 Responder

    no me extraña el exito de esta pagina,por que la informacion que se da en ella es de lo mas fiable que hay ahora mismo.animo y a seguir asi

  31. Jose Manuel
    junio 4, 2011 at 08:49 Responder

    Creo que es la pagina meteorologica mas sencilla de cuantas conozco y las predicciones que publica son de lo mas ajustado. Naturalmente la inmensa mayoria de los asiduos les interesa si va a llover o hacer sol para ir a la playa o de ecursión al campo, o trabajos agricolas, etc. Pero hay unos cuantos miles – que reconozco no son demasiados- que nos interesa el estado de la mar y el viento. Ahora ya se están preparando miles de barcos, veleros, barquitas, etc. que durante estos meses y hasta Octubre saldremos al mar. Unos de paseo, otros de vacaciones, viajes de una o dos semanas,etc.

    En el apartado playas es donde he visto alguna información valida para orientarte con la mar y viento que te vas a encontrar.

    Yo le rogaria que profundizara más alargando la prediccion de vientos y estado de la mar a una semana, si es posible, y que la velocidad y dirección del viento se publicara en nudos ya que en m/segundo nos obliga, a mi por lo menos, a una traducción a nudos que es como estamos acostumbrados a medirlo veteranos y jovenes navegantes.

    Y muchas gracias.

  32. Schnell Abnehmen
    junio 4, 2011 at 09:08 Responder

    Sin duda alguna estos resultados son fruto del buen trabajo. Los que conocemos esta página repetimos porque encontramos lo que queremos de manera rápida y sencilla.

  33. José Mª
    junio 4, 2011 at 09:23 Responder

    Enhorabuena, de verdad. Soy de los asiduos que visitan la página a diario y en exclusiva. Me resulta utilísima por su gran fiabilidad.
    Solo lamento, como profesional de la edición y de la educación, que se haya adoptado como norma una falta de ortografía científica. Creo que, visto el nivel de la población española en materia de ortografía y sabiendo la influencia que en todos los campos tienen los medios, es importante que esto lo cuiden un medio como este y un gran comunicador como es José Antonio Maldonado.

  34. Antoni Sintas
    junio 4, 2011 at 10:20 Responder

    Buenos dias me acuerdo perfectamente de haver escuchado al sr. Mariano Medina,de la posición del barco K situado al NW de la Peninsula Iberica i de una carta suya cuando estaba en TVE que la guardo en el ” baul de los recuerdos ” seguramente será por la edad.Buena web sr. Maldonado i felicidades

  35. Juan Carlos
    junio 4, 2011 at 22:40 Responder

    D.Maldonado, gracias a su trabajo, tiene usted la mejor pagina web meteorologica que existe en internet, no nos deje.
    Mi mas sincera enhorabuena.

  36. Álvaro SinmarK
    junio 4, 2011 at 23:17 Responder

    Una página impecable y con una calidad de predicción asombrosa. Enhorabuena a los administradores y diseñadores de la base de datos, un trabajo enorme. Y enhorabuena a Maldonado, ahora te veremos por aquí.

    pd. He añadido a varias webs que he diseñado vuestro widget y los clientes han quedado muy contentos.

    Un cordial saludo,
    Álvaro SinmarK

  37. trapper
    junio 5, 2011 at 05:33 Responder

    Logicamente que suba comprobada por varias personas en tiempo real , las probabilidades del tiempo pronosticado en su pagina son de un 95% certeras contra un 5% en fallos, como no va subir de visitantes la pagina? lo bueno corre por la red como la polvora,,,,,,enorabuena y un saludo

  38. jose carlos
    junio 5, 2011 at 08:48 Responder

    mis mas siceras felicitaciones EL TIEMPO.ES es sin duda la mejor en fiabilidad aunque el tiempo es caprichoso y les juega malas pasadas a la hora de acertar al cien por cien pero bueno sigue siendo y es la mejor y repito sr Maldonado enhorabuena gracias.

  39. Jardinero
    junio 5, 2011 at 20:29 Responder

    Esto es trabajar bien y merecerse el sueldo. !!! Enhorabuena!!!!

  40. pazibc
    junio 5, 2011 at 20:56 Responder

    Estoy de acuerdo que ahora mismo el la mejor pagina del tiempo en Internet a nivel de España ( que es lo que consulto) todos los días la miro varias veces y tiene una fiabilidad sorprendente, (Por favor una aplicación para Android , Gracias )

  41. Roberto Valladolid
    junio 5, 2011 at 21:23 Responder

    Pues ni decir tiene que es una web estupenda. Aprovecho para dar ánimos al equipo que hace posible que tengamos día a día este magnífico sitio en internet.
    saludos.

  42. fermin
    junio 6, 2011 at 00:14 Responder

    enhorabuena por la pagina,nos da una informacion clara,rapida y sencilla de entender para todos.

  43. Sergio
    junio 6, 2011 at 09:52 Responder

    Felicidades, tanto al equipo técnico que realiza la página, como al metereológico por su acierto en las predicciones.
    Y como no, al Sr. Maldonado, por su buena gestión de todo y sus interesantes artículos.

  44. SEBASTIÁN TOLOSA CERNICHARO
    junio 6, 2011 at 09:58 Responder

    Sube en audiencia, consultas y participación porque es bastante fiable. Además se han corregido errores como el de Casas Ibáñez (Albacete.Eso es bueno.
    Gracias Sr.Maldonado.
    Un saludo. S. Tolosa Cernicharo.

  45. Mamachico
    junio 6, 2011 at 11:34 Responder

    ENHORABUENA MALDO!

    YO TE SIGO CADA DÍA! Eso si, por favor, intenta mejorar el tiempo para los fines de semana! no me importa que llueva entre semana, pero el finde por favor, haz que haga bueno!

    Muchas gracias!!

  46. Joaquín
    junio 6, 2011 at 12:31 Responder

    Hola, ante todo enhorabuena por vuestro trabajo y os animo para que sigáis así durante muchos años más.
    Quería también hacer una propuesta en la que podamos tener una base de datos de temperaturas, precipitaciónes,estadísticas, etc. históricas, al menos de las capitales de provincia.
    Sería interesante y a la vez entretenido el poder consultar los datos.
    Y lo dicho enhorabuena y seguid así.
    Un saludo.

  47. Sylvia
    junio 6, 2011 at 13:16 Responder

    Me encanta esta web. La recomiendo y consulto mucho. De hecho la tengo añadida en tiempo real a mi blog.
    Me gustaría encontrar en ella estadisticas mensuales, anuales y por población como pluviometría, temperaturas, etc….
    Enhorabuena y seguid….

  48. Jota
    junio 6, 2011 at 16:19 Responder

    Felicidades y a seguir así! Seriedad, mucha información, acierto, claridad y profesionalidad. Por eso siguo esta página. Y por supuesto, por usted sr. Maldonado.

  49. Álvaro
    junio 6, 2011 at 17:08 Responder

    Os lo mereceis. Enhorabuena.

  50. totá garbansos
    junio 6, 2011 at 18:55 Responder

    Gracias por su trabajo y buen hacer, los que vivimos en Jaén sólo hechamos en falta que sea un poco más explicito en los datos que nos aporta para el polen de olivo.(cantidad, medición diaria, etc)

  51. Rafael
    junio 6, 2011 at 21:13 Responder

    Sr. Maldonado:

    Un puntito de crítica.

    El otro día aparecía como lugar donde se había alcanzado la temperatura máxima del día, un sitio llamado “El teléfono”. Tras no pocos esfuerzos (y yo también soy sevillano)creo que conseguí situar el lugar en alguna casa próxima al Guadalquivir por los términos municipales de Las Cabezas de San Juan o de Lebrija.

    Creo que tratándose de entidades de población o lugares poco conocidos, sería deseable facilitar más datos donde se sitúa el observatorio que ha marcado el valor destacado.

    Ni que decir tiene que buscar en google, “localidad de el teléfono” no facilita mucho las cosas.

    Y ya por curiosidad, ¿hay alguna estación meteorológica en “El telefóno”?, o la temperatura ha sido registrada por radar o calculada “a distancia”. Y es que la foto aérea de la zona que ofrece google o “sigpac” parecen indicar que allí hay solo unos cuantos arrozales y pocas casas bastantes diseminadas.

    Gracias. Ah, que comparto las opiniones vertidas anteriormente sobre las excelencias de la página.
    Saludos.

  52. Isidro Bellón
    junio 7, 2011 at 16:54 Responder

    Como bien decía un amigo en un mensaje anterior yo también soy un forofo, o como dice Herrera un fósforo, de José Antonio Maldonado y el equipo que hacen posible http://www.eltiempo.es.

    Felicidades. Un abrazo,

  53. Rut
    junio 9, 2011 at 13:15 Responder

    Enhorabuena! Desde que descubrí eltiempo.es el verano pasado ya no miro ninguna web más. Tengo bastante miedo a las tormentas, lo que me condiciona para viajar. He de decir que sus predicciones suelen ser acertadas, así que no salgo sin consultar primero. Tanto es así que en casa cuando se habla del tiempo que va a hacer yo siempre les digo: Lo ha dicho Maldonado, y ya saben que, en materia del tiempo, lo que dice Maldonado va a misa.

  54. JAM
    junio 9, 2011 at 18:17 Responder

    RESPUESTA GENERALIZADA:
    Muchas gracias por sus felicitaciones. Tomamos nota de las sugerencias y, poco a poco, procuraremos ir introduciendo las que estén a nuestro alcance.

  55. mari
    junio 13, 2011 at 18:43 Responder

    enhorabuena por la web,aparte de completa me parece amena

  56. John
    junio 20, 2011 at 16:43 Responder

    Enhorabuena! Desde Alemania muchas gracias por aportarme noticias si completas sobre el tiempo en mi querida Espana, que me falta muchisimo. A seguir asi!

  57. clemente
    junio 21, 2011 at 15:03 Responder

    como agricultor me sirve de gran utilidad esta pagina,y el acierto es muy fiable en planificar mis tareas agricolas ,un saludo jose antonio.

  58. Rosa
    mayo 28, 2016 at 01:10 Responder

    Hola. Era fan de la web eltiempo.es hasta q la han cambiado y ya no me aparece la previsión de la semama en una tabla horizontal donde se veían los 7 días con.las temperaturas y la probabilidad de lluvia y se podía consultar también la semana siguiente. No entiendo por qué se ha cambiado.
    Un saludo.

  59. Fernando Ortiz
    julio 6, 2016 at 21:54 Responder

    El nuevo formato de la web del tiempo
    es malo, muchos preferimos el de antes
    hora a hora y su color azulito. Entiendo que los informáticos tienen que justificar el sueldo y las web renuevan la cara, pero si es para fastidiarla que se estén quietecitos. Muchas gracias.

  60. alfredo
    julio 8, 2016 at 14:30 Responder

    labor encomiable la que hacen utds.pero los ultimos cambios que han hecho en la web indican que vamos a peor.

Dejar un comentario