Continuará el buen tiempo el resto de la Semana Santa

Aunque habrá alguna excepción en la mayoría de regiones seguirán observándose los cielos despejados o con escasa nubosidad.

Durante el Jueves Santo, se formarán nubes matinales en el  litoral cantábrico que irán desapareciendo en el transcurso de la jornada. Durante la tarde podrán aparecer nubes de algunas zonas del interior peninsular, sobre todo en la mitad norte pero la probabilidad de lluvias es mínima.

El Viernes existirá riesgo de algún chubasco sobre todo durante la tarde en Galicia, la zona más oriental del Cantábrico y el noroeste de Castilla y León. También podría haber alguna precipitación tormentosa vespertina en los Pirineos. En el resto de la Península se formarán, si acaso, nubes aisladas a partir del mediodía. Al comienzo de la jornada se formarán brumas o nieblas de poco espesor en las costas gallegas y el área del Estrecho.

El Sábado, el riego de chubascos corresponderá a la comunidad gallega, las regiones cantábricas, los Pirineos y, durante la tarde al alto Ebro y otros puntos de Cataluña.  En el resto de España solo se formarán nubes aisladas.

El Domingo de Resurrección también transcurrirá con predominio de cielos despejados y temperaturas diurnas relativamente altas. Solo se formarán nubes en las costas del Cantábrico.

Artículos relacionados

Dejar un comentario